jueves, 4 de agosto de 2011

Windows Media Player – Error en la ejecucion del servidor



Hoy me enfrente a un problema con el Windows Media Player (WMP) al querer reproducir archivos mp3 desde un netbook. El error decia “Error en la ejecucion del servidor”. La cuestion fue que no se reproducia los mp3 y el WMP no abria. Googleando encontre la solución, la cual es bastante sencilla, aquí les dejo la información:

  1. Ejecutamos el CMD en modo administrador

  2. Tecleamos: regsvr32 jscript.dll y damos enter

  3. Se mostrara el mensaje “DllRegisterServer se realizo conrrentamente en jscript.dll”. Al salir este mensaje todo estara 100% operativo.


15 comentarios:

  1. yo no tengo el problema k despues de hacer esto me marca un error de codigo 0x8000405 que hago ayudenme

    ResponderEliminar
  2. ussssssfff hermano eres el mejor me sirvio gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  3. No se soluciono el problema, ejecute CMD como administrador y segui los pasos y no paso nada, luego lo intente en modo a prueba de fallos y tampoco. Alguien conoce de algun parche u otra forma re resolverlo?

    ResponderEliminar
  4. no lo resuelvo al hacer lo que me dicen me sale codigo de erro 0x80004005

    ResponderEliminar
  5. si funciona pero no es la solución..............cuando le apago la pc y la prende se vuelve al mismo error......que puedo hacer amigo......................GRACIAS POR SU AYUDA

    ResponderEliminar
  6. QUE PUEDO HACER ..............GRACIAS POR SU AYUDA

    ResponderEliminar
  7. muchass gracias yo soy una persona que agradece a gente como tu que nos ayudas con nuestros problemas

    ResponderEliminar
  8. Gracias por sus comentarios. La verdad que a mí me funciono, no he tenido más problemas después de eso, investigare para ver que solución les puedo dar. Saludos

    ResponderEliminar
  9. muy bueno tenia el problema hace dias y no hallaba la solucion. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Cuast fijate que despues de seguir tus pasos me sale error 0×8000405 que hago ayudame;;; Espero que mes respondas cuast buena Onda ;)

    ResponderEliminar
  11. yo tengo el mismo problema auxilio

    ayuda

    ResponderEliminar
  12. A mi me salia el error 0×8000405 solamente ejecuten como administrador el cmd de windows e introduzcan el comando que esta arriba :D

    ResponderEliminar
  13. error en la ejecución del servidor y no me reproduce nada, ,me podeis ayudar jimimarti51@gmaiil.com, gracias

    ResponderEliminar

emerge © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.